Video: Mira lo que hace este gato al darse cuenta que su dueña está acariciando a otro que no es él

Si hay algo muy serio que me han demostrado los gatos es que son excesivamente celosos con lo que consideran suyo. Desde sus alimentos, juguetes hasta, obviamente, sus dueños. Siempre quieren tenerlos como en su territorio.

Pero, muchas veces, estos independientes animales ellos no saben diferenciar lo bonito de lo terrorífico. Y más o menos eso fue lo que le pasó a una chica que se hizo viral gracias a un video compartido en YouTube que tiene como protagonista a dos gatos y a ella.

Foto: YouTube

“Es tan dulce” se le escuchar decir a la chica mientras acaricia a la gatita negro con blanco desde las escaleras de su casa. “Pero, mi gato no puede salir cuando está él, porque pelean”, indica.

Te puede interesar: Cuida la alimentación de tus gatos con esta forma de alimentación

Luego de ese tierno momento con ‘Pumpkin’, la dueña de ‘Ricky’ entra a la casa, llama al gato, y le pide que huela su mano, a lo que en segundos, le lanza un maullido con el que demuestra su enojo sumado a un golpe con su pata en la mano de la mujer.

Foto: YouTube

“Esta bien, no tienes porque molestarte” le dice la joven. Los comentarios recibidos fueron en su mayoría de miedo debido a la reacción del felino. 

Te puede interesar: Te muestro la manera de eliminar olores de la caja de tu gato

Acá te comparto el video para que tú misma la detalles.

Con información de La República

Mira lo que hace este gato al darse cuenta que su dueña acarició a otro que no es él

Video cortesía de YouTube/Herase Asmjaos


Síguenos en Facebook