Video: Maluma no sufre de pena y lo demuestra besando en la boca a concursante de “La Voz México”

Maluma es de esos artistas que en algunas oportunidades les regala besos en la boca a sus fanáticas. Bueno, menos a la chica que subió al escenario durante su concierto en Guadalajara hace poco. Pero, de igual manera, siempre da de qué hablar con este tema.

Y si no me creen, pues hace unos días, el colombiano sorprendió a Patricia, integrante de su equipo en “La Voz México”, quien intentó robarle un beso en la boca.

Foto: YouTube

Te puede interesar: Video: Maluma y Ronaldinho en grabaciones de “Corazón”, el posible tema para el “Mundial Rusia 2018”

Todo ocurrió durante el festejo tras haber pasado la primera ronda del reality, En ese momento, Maluma subió al escenario para darle su respectivo abrazo y beso a Paty, pero en el momento en que ella intenta robarle el beso, él se hizo para atrás para decirle: “Vamos a darnos otra oportunidad”.

Te puede interesar: Esta hermosa modelo podría ser la nueva conquista de Maluma

Muy sorprendida por el cambio de opinión del colombiano, Paty confesó: “No sabes, todas mis amigas me van a odiar, de aquí a Miami papi”. A lo que, Maluma le pidió que cerrara los ojos, y acto seguido, le dio el beso en los labios.

Laura Pausini y Jacqueline Bracamontes se mostraron muy sorprendidas por el atrevimiento del cantante y aquí te comparto el clip para que lo veas.

Con información de Trome

Maluma no sufre de pena y lo demuestra besando en la boca a concursante de “La Voz México”

Video cortesía de YouTube/Noticias México TV


Síguenos en Facebook