Video: Maluma en escándalo tras besar en la boca ¿a su tía?

Definitivamente, a Maluma le encanta estar literalmente en “boca de todos”.

Ahora, se encuentra protagonizando una nueva polémica a través de las redes sociales, luego de que apareciera en un video besando en la boca nada más y nada menos que a su tía, Yudy Arias.

Foto: Instagram

Todo parece indicar que el clip fue grabado durante un festejo luego de los “Latin Grammy 2017”, el pasado jueves 16 de noviembre desde Las Vegas.

Te puede interesar:  Video: Maluma no sufre de pena y lo demuestra besando en la boca a concursante de “La Voz México”

En él, se puede ver a Maluma mirando para ambos lados, y luego llega hasta donde se encuentra Yudy y le da el beso en sus labios a lo que acto seguido, se escucha cuando alguien dice: “¡Ay Dios!”, y el colombiano responde con un pícaro guiño de ojo.

Era de esperarse que esto ocasionaría todo tipo de comentarios a través de la cuenta en Instagram del programa “El Gordo y la Flaca” donde fue compartido el video, los cuales iban desde escritos tipo: “Eso se ve desgraciadamente muy mal, son familia aunque sea muy lejana, pero no es lo correcto”, hasta “A la tía se le respeta, eso no se ve bien”.

Te puede interesar: Video: Maluma y Ronaldinho en grabaciones de “Corazón”, el posible tema para el “Mundial Rusia 2018”

¿Tú qué opinas? Acá te comparto el momento para que juzgues tú misma.

Con información de People En Español

Maluma en escándalo tras besar en la boca ¿a su tía?

Video cortesía de YouTube/@elgordoylaflaca


Síguenos en Facebook