Video: El incómodo momento en que Rafael Nadal no es reconocido por un agente de seguridad en París

Hace poco a Rafael Nadal le tocó vivir un momento realmente incómodo, el cual se hizo viral a través de distintas plataformas digitales.

Todo ocurrió mientras el tenista profesional se encontraba de visita en París para participar en el torneo Masters 1000, cuando uno de los chicos de seguridad no lo reconoció y por ende, casi no lo deja ingresar a las canchas de entrenamiento.

Foto: YouTube

Según el diario L’Express, Nadal se dirigía al lugar antes de su encuentro con Hyeon Chung, y todo quedó grabado ante las cámaras del programa deportivo ‘Sport Reporter’, porque casualmente se encuentra filmando un informe sobre el tenista.

Te puede interesar: Alumno le hace esta pregunta a su profesora y se hace viral en Internet

Muy sorprendido, el deportista al momento que el chico le pide su credencial para acceder le responde que no lo trae, por lo que el guardia insiste en no dejarlo pasar. “¿Quién es usted?”, le pregunta. “Rafael Nadal”, respondiendo con una sonrisa en el rostro y allí es cuando finalmente lo dejan pasar.

Este épico momento fue recibido con mucho humor por parte del tenista.

Te puede interesar: Video: Niña se vuelve viral mientras busca disfraz de vampiro para Halloween en una tienda

Y para quienes quieran saber el resultado del encuentro, pues Nadal derrotó a Chung, pero le tocó abandonar el torneo por una lesión en su rodilla. Espero mejore pronto.

Mientras, acá te dejo el video de lo vivido antes.

Con información de La República

El incómodo momento en que Rafael Nadal no es reconocido por un agente de seguridad en París

Video cortesía de YouTube/LucasGladiador


Síguenos en Facebook