Video: Céline Dion canta y baila cómo nunca durante concierto de Steve Aoki

A sus 49 años de edad, Céline Dion ha demostrado ser una mujer llena de vida y mucha actitud luego de su épica presentación mientras interpretaba su mítico tema “My Heart Will Go On” junto al DJ Steve Aoki como parte del Vegas Benefit Concert, el cual se realiza para ayudar a todas las víctimas de la masacre ocurrida el pasado 2 de octubre.

En el clip podemos ver a una Céline disfrutando de su tema musical. Pero, una vez concluida la interpretación, la cantante comienza a bailar como si nadie la estuviera viendo. De hecho, se arrodilla y hasta se acuesta en pleno escenario.

Foto: Instagram

Al hacer su entrada el DJ Aoki a la tarima, la cantante se le acerca para bailar.  Sin duda, se deja ver muy inspirada, lo cual, ha sido comentado como muy “sensual” para el estilo que estamos acostumbrados a ver en la cantante.

Te puede interesar: ¿Es este chico el posible nuevo -y muy joven- amor de Céline Dion?

Obviamente, Steve no pudo contener la emoción de tener tan cerca a la cantante, y compartió varias imágenes en su cuenta Instagram junto a ella.

Foto: Instagram

“Siempre quise hacerlo en vivo con la reina misma y cuando mencionamos el evento caritativo #VegasStrong ¡ella estuvo! ¡Definitivamente un momento para el libro de recuerdos! 

Te puede interesar: ¡Una terrible enfermedad llama a la puerta de Céline Dion!

Sin duda, es así, y por eso, aquí te comparto el inolvidable video.

Con información de People En Español

Céline Dion canta y baila cómo nunca durante concierto de Steve Aoki

Video cortesía de YouTube/The Céline Café


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado