Tus mascotas también disfrutarán del “Black Friday” con estos objetos

Todos sabemos que el “Black Friday” es genial porque encontramos ofertas para todos los ámbitos, hogar, carro, niños, cocina, y que se adquieren en menor precio y con un clic. Y las mascotas también puedes disfrutar de estas ofertas, porque para ellos también hay. Mira estas cosas adorables para los consentidos de la casa


– Ya no te preocuparás más por tu mascota con esta fabulosa cámara bidireccional de audio y video para mascotas con w/DOGTV, juegos cerebrales, grabación, aromas, detención de movimiento, sonido y más. Esta PetChatz HD ofrece chats de video bidireccionales, que te permite mantenerte en contacto con tu mascota desde cualquier lugar. Puedes comprarla inmediatamente aquí.

– ¡Qué adorable! Mira este coche para mascotas, cómodo con listones laterales para la estabilidad; puerta trasera abatible para carga y descarga. Tiene una cubierta para todo clima con cremalleras impermeables; cubierta de malla resistente en cuatro lados para un flujo de aire máximo. Puedes comprarlo ingresando aquí.

– Si tu mascota es un felino, mira esta preciosa cama en forma de cubo para gatos, sintético y piel de oveja, súper cómoda y divertida. incluye felpa bola colgante con recortes “ocultar y buscar” para promover el juego, una guarida privada agradable crea un escondite divertido gato y una cómoda parte superior acolchada promueve la relajación para su gato mascota. Puedes comprarla ingresando aquí.

– Pero si lo tuyo son los perros, puedes comprarle una cama como estas de tela suave y alta calidad, para que tu mascota descanse cómodamente a cualquier hora del día. Puedes adquirirla ingresando aquí ahora.


Síguenos en Facebook