Tus hijos adorarán más la navidad, mira como sorprenderlos con la llegada de Santa

Este mes decembrino viene siempre acompañado de felicidad e ilusiones, todo porque en una noche en particular es llamada Noche buena, que emociona a tus hijos porque reciben regalos del querido Santa Claus, Papá Noel y todos los nombres que se conocen de acuerdo a la localidad, entonces estos niños se acuestan con la ilusión a millón por la curiosidad de saber cómo serán sorprendidos el 25 de diciembre.

Pero la verdad del asunto es, que como padres, siempre quieres sorprender a tus hijos y hacerlos más felices. Por eso hoy, te quiero dar unas excelentes ideas con las que puedes ambientar tu hogar dejando pistas de que sin duda Santa, estuvo en tu hogar.

 

Golosinas para Santa

Esto es tradicional, dejar cerca del árbol un vaso de leche y algunas galletas de chocolate. El truco está en vaciar el vaso y dejar las galletas o mordidas o comerte algunas, eso les encantará.

Youtube

Huellas

¡Esto es fantástico! En varias localidades en donde gozan de la aparición de la nieve, les favorece el hacer huellas con productos alusión de que Santa pisó tu hogar y dejó su pequeño obsequio.

Youtube

Te puede interesar: Prepárate para recibir el espíritu de la navidad con estos rituales

Carta

Cuando el niño ya es un poco más grande y sabe leer, puedes dejarle una pequeña carta con un corto mensaje para él o ella, motivándolos a ser mejores niños.

Youtube

Juego

Te invito a jugar al encuentro del obsequio, puedes dejar una carta indicando a qué los regalos fueron escondidos y ellos deben buscarlos, vas dejando pistas hasta que los encuentren, les encantará.

Youtube

Te puede interesar: DIY: Haz tus propias roscas de Navidad


Síguenos en Facebook