Tener una mueblería perfecta es posible con estos consejos de limpieza

Mantener un hogar pulcro y en perfectas condiciones puede ser una batalla eterna, con la suciedad del ambiente y con la familia que habitas en el hogar. Por eso mismo es que debes planificar un día fijo a la semana para dedicarle al hogar, para a limpieza profunda de todos los rincones y así mantener el control de los gérmenes y suciedad.

Hoy por ejemplo me dedicare a darte unas ideas oportunas sobre la mueblería del hogar, los trucos ideales de limpieza para esa tapicería difícil y así toda la casa, sin ningún detalle se te pueda escapar de las manos.

 

Aspirado

Es recomendable que se aspires una o dos veces por semana. Así eliminarás la capa de polvo superficial; puedes utilizar los accesorios como cepillo para los restos de galletas o hilos que se desprenden de la ropa.

El ofertero

Prueba inicial

Es importante que revises las etiquetas de cojines, mantas, forros y demás, una vez chequeada  la resistencia de las fibras, haz una prueba en un área que no sea muy visible. Con suavidad, restriega y ve si no hay decoloración.

El ofertero

Te puede interesar: DIY: Haz tus propias roscas de Navidad

Quita-manchas

Utiliza un producto comercial o una mezcla casera, por ejemplo de vinagre y alcohol y un paño limpio. Te sugiero que rocíes la zona y te ayudes con una esponjita.

Muebles concorde

Secado

Déjala secar bien pero no al sol, sino en un lugar ventilado y con sombra. Así se evaporarán los olores y luego, podrás revisar el estado de los textiles.

Muebles concorde

Te puede interesar: Mira todos los usos que no sabías del gel anti bacterial


Síguenos en Facebook