Si sufres de acné, Natalie Portman te dice sus trucos para eliminarlo

Muchas veces ves a tus artistas favoritas luciendo tan perfectas en esas películas, alfombras Rojas de premiaciones, es más, hasta en sus cuentas en redes sociales, cada foto es mejor a la anterior y terminan deprimiéndote porque no tienes esa perfección.

Ahora bien, lo que olvidas, es que muchas llevan encima 8 kilos de maquillaje y 70 de Photoshop, haciéndose quedar fabulosas y tú mal porque lo crees natural cuando realmente no lo es. Una de ellas es la actriz Natalie Portman, quien en varias oportunidades ha confesado sufrir de acné y decidió compartir sus secretos para ganarle a esos molestos granos y tú veas que todos son simples mortales.

i24tips:

Lo principal para la actriz es la alimentación, así que dedícate a una ingesta de productos sin grasas y excesos de azúcares, porque son los primeros, al igual que las golosinas, en hacer salir granos en el rostro.

Las limpiezas faciales son constantes y sin interrupciones, así que a ser cumplidas y no saltar tus citas semanales.

Revista cosas

Utilizar productos y maquillajes para pieles sensibles es una gran opción, ayuda a la grasa de la piel y no provoca reacciones alérgicas. Utiliza también un desmaquillante ideal para pieles sensibles y grasas, así tu cutis estará extra cuidada. Trata de salir algunos días con el rostro limpio, la respiración de la piel también es importante y definitivamente te lo agradecerá.

Revista cosas

Te puede interesar: Tu cuerpo te agradecerá el que prepares tu propia agua micelar


Síguenos en Facebook