Si quieres saber que te ama, estos hábitos te interesa saber

Es entendible cuando encuentras una persona que te encante tenga el sentimiento mutuo hacia ti, intentas en lo posible conquistarlo y al lograrlo no te fijas en qué tanto tuviste que maniobrar para poder decir “este es mi novio“, pero bueno, ciertamente estas cosas pasan cuando las mujeres enamoradas no vemos si cambiamos algo en el camino o si solo nos están siguiendo el juego y terminaremos en la banca deprimidas y solas de nuevo.

Lo que es difícil darse cuenta es cuando te han dejado de querer y tú no quieres aceptar esa situación. Pues, si no quieres escuchar esos consejos de tus amigas, presta atención a estas señales y date cuenta de que o ya no te ama, o simplemente nunca te tomó en cuenta como tú pensabas.

 

No te lleva a viajes y reuniones familiares.

Así busque excusas, te diga que no quiere presionarte o lo que sea, si te amara jamás te dejaría por fuera en algún evento familiar. No es normal. Y no te tocaré el tema de los amigos y sus salidas espontáneas en las que no le dio tiempo de invitarte.

El confidencial

No hay nosotros

Cuando ves que él hace planes solo, no te incluye en sus próximas metas, no hay planificación juntos a futuro y todo es “quiero hacer esto”, “quiero irme a tal lado” estas en la relación equivocada.

Perú

Te puede interesar: Si te gusta el vino, con estos beneficios te encantará

No hay ni un te quiero

Hay quienes le echan la culpa a la apatía o la poca demostración de amor, haciéndote pensar que la falta de expresividad es normal y resulta ser todo lo contrario. No hay excusa que valga para decir  un “te quiero” con apatía o por obligación, así que si no te das cuenta es porque simplemente no quieres.

Discovery mujer

Síguenos en Facebook