Shakira y Antonio De la Rúa involucrados en investigación de “Paradise Papers”

A veces pienso que a Shakira la perseguirá siempre el recuerdo de su relación sentimental con Antonio De la Rúa lo cual es totalmente normal, porque fueron varios años que estuvieron juntos viviendo todo tipo de momentos.

Esto se los comento, porque precisamente ahora, la ex pareja, vuelve a sonar pero por una polémica legal valorada en mucho, mucho dinero.

Foto: La Prensa

Según, el diario Clarín, la barranquillera y De la Rúa están involucrados en la investigación “Paradise Papers” por una sociedad ubicada en Malta y Luxemburgo la cual, movió 31.6 millones de euros, apareciendo el nombre de Shakira como única titular y que por cuatro años lideró como director el hijo del ex presidente argentino.

Te puede interesar: Shakira tuvo que cancelar el primer concierto de su “Dorado World Tour”

Asimismo, según datos de la investigación del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación indicadas por el mismo diario, esta millonaria suma vendría de los derechos de autor de canciones de la colombiana, los cuales, se gestionaron en esos dos países con ventajas fiscales.

Foto: People

Recuerden que como director de TurnesolLimited en Malta, De la Rúa manejó los activos musicales y derechos de Shakira a través de ACE EntertainmentS.ár.l, una subsidiaria registrada en Luxemburgo en 2007.

Te puede interesar: CIA revela al fanático que Shakira hubiese querido no tener nunca

Además, Shakira figura en los registros como la única accionista de la firma maltesa hasta 2016. Mientras que, Antonio ejerció como director entre 2008 y 2011, casualmente año en el que se separó de ella.

¿Cómo terminará esto?

Con información de E! Online Latinoamérica


Síguenos en Facebook