Shakira pospone dos fechas más de su gira “Dorado World Tour”

Chicas, de verdad que está empezando a preocuparme lo que esté ocurriendo con la salud de Shakira. No solo pospuso las primeras fechas de su tan esperada gira “Dorado World Tour” por Colona, Alemania, sino que ahora otras citas se están viendo afectadas.

Así lo indicó nuevamente la barranquillera a través de un nuevo comunicado compartido a través de su cuenta en Instagram, el cual expone: “Siento muchísimo informarles que no podré cantar los días 10 y 11 de noviembre en París, el 12 en Amberes y el 14 en Amsterdam, pero estamos trabajando para confirmar nuevas fechas”.

De todas maneras acá puedes leerlo completo.

Foto: Instagram

Te puede interesar: Shakira y Antonio De la Rúa involucrados en investigación de “Paradise Papers”

Estas decisiones tomadas por la cantante y su equipo están causando ciertos comentarios a través de las redes sociales, los cuales apuntan a que las razones podrían ser otras; como una posible nueva crisis con su pareja, Gerard Piqué o por los recientes conflictos fiscales de “Paradise Papers” que salieron a la luz con su ex  Antonio de la Rúa.

Foto: Instagram

Sin embargo, son solo rumores de Internet. La verdad absoluta es que las cuerdas vocales de la cantante no se encuentran del todo bien todavía como para dar inicio a una gira musical de este calibre.

Te puede interesar: Shakira tuvo que cancelar el primer concierto de su “Dorado World Tour”

Ojalá mejore lo más pronto posible, para que pueda deleitarnos a todos con su talento en los escenarios.

Con información de E! Online Latinoamérica


Síguenos en Facebook