Ser amiga de tu ex ¿lo ves prudente? Lee esta nota y me dirás qué opinas

Estuvieron un buen tiempo juntos, vivieron anécdotas, situaciones, momentos bonitos y no tanto, pero se llenaron de recuerdos y lamentablemente no hay de otra que dejarlos atrás y seguir adelante porque sea cual sea el motivo ya dejaron de ser pareja para convertirse en ex, pero el tipo de ruptura será la clave para el día de hoy, porque dependiendo de ella es que se podrá analizar o tener en cuenta si pudieran seguir como amigos.

Terminaron en excelentes términos, todo fue fabuloso y de mutuo acuerdo, entonces si se ven pues se saludan sin problema y alguna que otra vez se comentan fotos en las redes. Pero hasta ahí, porque es un poco ilógico que si se llevan tan bien terminaran esa relación, esta “amistad” tiene otras intenciones.

i24consejos:

Fue una ruptura agresiva, bajo muy malos términos y una vez terminada la relación ¿ves ideal ser amiga de tu ex? Espero que tu respuesta sea tan sincera como lo estoy esperando.

El condifencial

Uno de los dos, por ejemplo tú, quedó enamorada y no tenía pensado terminar la relación, te ha costado un tiempo superar este dolor y él te dice que quiere ser tu amigo ¿te parece buena idea continuar con esa tortura?

People

Te puede interesar: Cambia la rutina de pareja y organiza estas citas ahorrativas

No está mal quedar en trato político y neutro una relación, que puedan verse en la calle y saludarse sin problemas, compartir con gente en común si les quedó algo de eso. Pero llamarse a diario, escribirse para saber el uno del otro no lo creo conveniente, porque los ciclos deben cerrarse y ya ustedes son parte del pasado. Llevar una relación cordial no quita nada, pero marca tu distancia por tu prosperidad mental y felicidad interna.

El confidencial

Síguenos en Facebook