Selena Gomez reflexiona sobre el Lupus, la enfermedad que la hizo estar al borde de la muerte

Sin duda, ha sido un año lleno de muchas emociones para Selena Gomez.

Luego de su inolvidable presentación en los “American Music Awards 2017”, la cantante estuvo como invitada en la Breaking Through Gala de “Lupus Research Alliance” en Nueva York para ofrecer un sentido discurso sobre su enfermedad y ese doloroso momento en el que su diagnóstico final pudo llegar a ser el de perder la vida.

Foto: E!

“Como muchos de ustedes saben o no, me diagnosticaron Lupus hace cinco o seis años. También quiero que la gente sepa por qué la investigación es tan importante y por qué debemos apoyar a los científicos que aportan toda la promesa de un nuevo descubrimiento”.

Te puede interesar: El beso que podría confirmar algo más que amistad entre Selena Gomez y Justin Bieber

A pesar de que la cantante supo de su diagnóstico, confesó que los doctores le advirtieron que en algún momento podría necesitar de un transplante de riñón.“Tal vez no era realmente bueno saber lo que significaba, así que llegó a un punto en el que era la vida o la muerte”.

Hasta que “afortunadamente”, dicho por ella misma apareció Francia Raísa, “una de mis mejores amigas me dio su riñón y fue el mejor regalo de la vida. Y ahora estoy bastante bien”.

Foto: Instagram

Además, dejó claro que actualmente solo hay de un 3 a 5% como probabilidades de que el Lupus regrese. Ya su artritis desapareció y ha mejorado en cuanto a la presión arterial y el nivel de energía.

Te puede interesar: Francia Raísa y Selena Gomez: La prueba de que la amistad verdadera SÍ existe

“Se siente bien estar realmente honrando a personas como ustedes o en mi mundo podría parecer algo vano, pero esto es realmente especial. No todos tienen la suerte de tener un donante, y algo tan monumental como un trasplante de órgano no debería ser la mejor opción de tratamiento disponible”.

Foto: E!

Muy común ella, la cantante envió un mensaje de conclusión con esperanza hacia el futuro“Me gustaría ver el día en que todas las mujeres jóvenes puedan realizar sus sueños de vida sin un lupus”.

¡Es simplemente admirable!

Con información de E! Online Latinoamáerica


Síguenos en Facebook