¡Sal de dudas! Estas son las características de un verdadero caballero

Siempre que deseas un novio tienes en tu mente un prototipo, muchos los cambias con el pasar de los años por las expectativas que surgen de fracasos anteriores, otros porque bueno, vas creciendo al igual que tus ambiciones y eso lleva a cambiar un poco los gustos, pero cuando anhelas la llegada de otro hombre, dentro de tus características está la de ser todo un caballero.

En tiempos de tanta independencia por la guerra de sexos, la caballerosidad ha perdido como fortaleza, nos hemos acostumbrado a ser muy digitales y se han ido perdiendo detalles y valores, pero la idea es que siempre dentro de tu hombre ideal este la principal que es ser caballeroso y atento contigo, por eso te quiero enseñar las características de hombre caballeroso que debe tener tu futuro galán.

Detalles

Eso es tan importante como que te guste que se bañe, los detalles dicen mucho de un hombre en cuanto al trato hacia ti. Si es atento con su mamá y hermana, contigo no será la excepción.

Upsocl

Expresión verbal

Un caballero nunca te hablara con groserías, palabras ofensivas o con alto tono de voz, eso siempre debes tenerlo presente, ante cualquier discusión o conversación normal, debe referirse a ti con respeto y cariño.

Upsocl

Te puede interesar: Estos errores no te darán una segunda cita

Trato físico

Algo indispensable, ser caballero es demostrarlo al momento de tocarte, siendo delicado, cariñoso, respetuoso y como siempre debe ser, no obligándote a nada y forzando situaciones que no quieras. Ante un grupo de amigos siempre se dirige a ti con cariño y respeto, nada de querer hacerte dejar en ridículo delante de los demás.

Upsocl

Síguenos en Facebook