Resalta tu piel morena con estos consejos de maquillaje

El maquillaje siempre lo diré, es un momento entre y tu pasión por la pintura, ya que mediante el podemos demostrar las ganas que tienes de lucir sencilla, despampanante, inocente, sensual o desapercibida.

Vamos a darte unos trucos infalibles mujer morena, porque aunque tienes un color de piel muy llamativo y deseado por muchas mujeres a nivel mundial, pero el maquillaje ciertamente es algo que debes utilizar con premeditación para no perder el protagonismo de tu tono natural.

i24consejos:

Puedes inclinarte en tonos tierra sin ningún problema, el color Moreno será un simple trabajo en armonía y no necesitas tanto esfuerzo para robar miradas.

People

El rubor debe ser en color ocre y naranjas. Los tonos en rosa no lucen nada en las pieles oscuras, ya que se pierden en la tonalidad de la piel y la idea es matizar el maquillaje y el rostro dejarlo pulido y perfecto.

Pinterest

Te puede interesar: Las pecas se pueden ocultar con maquillaje, éstos son los trucos

Las sombras van en las mismas tonalidades tierra, naranjas, dorados y de la gama de colores, esto porque en la piel oscura lo que más va a resaltar son los ojos y estos deben llamar la atención.

Pinterest

Síguenos en Facebook