Realiza estas mascarillas con banana y renueva tu cuerpo

La banana es una fruta completamente sana, es una de las mejores para mejorar el potasio en el organismo, sin pensar que es la más adecuada cuando estás en un plan alimenticio sano y cuando te ejercitas es el complemento ideal para recuperar esa energía que pierdes en ese entrenamiento.

Vamos a darte hoy una súper opción que te va a encantar, poder utilizar la banana para otra cosa que no sea comerla, se trata de unas mascarillas a base de esta deliciosa fruta, son las mejores para rejuvenecer la piel del rostro, mejorar los poros y ayudarte a retrasar la vejez que no queremos que llegue tan pronto jajaja.

Mascarilla de plátano para el cabello seco:

Agarra plátano aplastado y mezclado con una cucharada de aceite de oliva y forma un ungüento y lo aplicas desde la raíz a las puntas del cabello. Luego cubre con una bolsa plástica y encima una toalla por solo quince minutos, enjuaga con abundante agua fría y lava con tu champú de costumbre.

TKM

Mascarilla para la cara y cuello:

Mezcla un plátano aplastado con una pizca de bicarbonato, deja actuar por media hora. Saca los residuos con un algodón mojado en leche y termina con agua fría.

Youtube

Te puede interesar: Todo lo que el plátano puede hacer por ti

Crema para pies:

Aplica una crema a base de un plátano y una palta (agucate), triturados y mezclados con una cucharada de crema de leche y aceite de almendras. Deja reposar sobre la piel por 15 minutos y después enjuaga con agua fría.

TKM

Síguenos en Facebook