Que el maquillaje sea tu aliado y te haga lucir joven con estos trucos

El arte del maquillaje es una oportunidad que nos aparece diariamente, con el podemos destacar nuestras fortalezas y ocultar nuestros defectos lo más que podamos, aparte de que nos hace salir despampanantes y derrochando seguridad y amor por ti. Pero hay detalle que quizás desconoces, y es que utilizar por ejemplo un mal color de sombra o de polvo puede perjudicarte o beneficiarte.

Hoy te ayudaré a tener el maquillaje de tu lado para que puedas ocultar de forma exitosa algunas expresiones que nos salen con el paso de los años, o en caso de que seas una persona ya un poco más adulta, puedas maquillarte y quitarte unos cuantos añitos de encima, así que presta atención y a maquillarse con amor y dedicación.

 

No uses productos con escarcha

Si quieres tener más impacto en la mirada puedes optar por un estilo shimmery, perfecto para eventos divertidos o elegantes.

La estrella

No te olvides del rubor

Procura que sea un tono rosa o rojo claro, para evitar verte “muy colorida”.

La estrella

Te puede interesar: No sigas cometiendo el error de dormir con maquillaje por esto

Delineador blanco

Aplica una línea delgada en la parte de abajo del ojo y verás cómo tu mirada tomará mayor vida, además que se verán más grandes.

La estrella

Usa cejas más gruesas

Es importante destacar que se tiene que utilizar un lápiz que sea un tono más claro que el pelo, así evitarás que se vean falsas y tupidas.

La estrella

Te puede interesar:Aprende estos secretos del maquillaje y que no se te escape nada

Humecta tu piel

Antes de maquillarte se tiene que aplicar una crema para piel, dependiendo del tipo de tu dermis. Por supuesto tampoco se debe olvidar el protector solar, por lo menos un SPF de 15. Los labios también necesitan protegerse de los rayos solares.

Pinterest

Síguenos en Facebook