Para Suzette Quintanilla fue un gran honor que Kim Kardashian se disfrazara de Selena en Halloween

El Halloween este año dio mucha tela que cortar en cuanto a los disfraces de las celebridades y obviamente, Kim Kardashian supo hacer de las suyas como buena socialité.

Tuvo la oportunidad de lucir varios atuendos, pero, sin duda, el de Selena Quintanilla fue el que por un buen tiempo quedará en el recuerdo de todos. Supo causar controversia, porque mientras unos la criticaban por haber imitado a la reina del Tex-Mex, otros, como la propia hermana de la cantante la aplaudieron.

Foto: E!

Sí chicas, Suzette Quintanilla, aprobó durante una entrevista el vestuario de Kim, indicando que le gustó mucho como le quedaba. “Se veía hermosa. Se veía realmente latina. Me encantó”.

Te puede interesar: Kim Kardashian también se disfrazó de Selena Quintanilla para Halloween y tienes que verla

Quizás esto no lo sabías, pero Suzette confesó durante la presentación de la estrella del Paseo de la Fama de Hollywood de Selena que los integrantes del clan Kardashian son fanáticos de la música de su hermana.

Te puede interesar: Así de hermosa quedó la Estrella de Selena Quintanilla en el “Paseo de la Fama”

“Son grandes admiradores de su música desde hace mucho tiempo. Por eso, el verla vestida de ese modo no fue una sorpresa para mí. Fue definitivamente un gran honor”.

¡Qué buena anécdota!

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook