Niña de 9 años obtiene contraseña del Paypal de su padre para cumplir uno de los mayores sueños de su vida

Bien dicen que los pequeños de la casa son una cosa seria. Ellos, saben muy bien cómo llamar la atención de sus padres. Pero, en esta oportunidad, Susan, una niña de tan solo 9 añitos hizo algo que ni yo que tengo unos cuantos más que ella, hubiera imaginado hacer a esa edad. En serio.

Resulta que al obtener la contraseña de Paypal de su padre Ian Wilson en Inglaterra, la niña utilizó nada más y nada menos que 1.000 euros para reservar uno de los mayores sueños de su vida: un viaje a Eurodisney.

Foto: El País

Pero no solo eso, porque Susan reservó desde vuelos hasta el hotel que incluía también un tour por la Torre Eiffel. Pero lo que más me hace ruido de todo esto es, ¿Cómo hizo para conseguir algo tan importante como la contraseña de su padre? 

A pesar de que esto ocurrió el pasado mes de agosto, Wilson se dio cuenta fue hace unos días, cuando descubrió que le faltaba dinero en la cuenta y llegó a pensar que había sido víctima de fraude.“Llamé a PayPal y me dijeron que los pagos se habían hecho desde un dispositivo que era mío y que, por ello, no consideraban que lo sucedido fuera un robo”,comentó.

Te puede interesar: CIA da “de baja” a “Lulú” la perrita que prefería jugar con los niños antes de detectar explosivos

Al recibir esta respuesta de la empresa, el señor decidió investigar cada uno de sus movimientos efectuados en la cuenta y fue entonces cuando Susan confesó lo ocurrido. Acto seguido, Wilson trató de ponerse en contacto con el banco, la agencia de viajes para explicar todo, y a pesar de que ninguna reserva se realizó, rechazaron devolverle el dinero.

Foto: Pay

La niña le pidió perdón a su papá y prometió ayudarlo a pagar parte de la deuda. No tengo ni idea de dónde está París o qué es la Torre Eiffel. Solo estaba jugando con el móvil”, indicó la indefensa.

Te puede interesar: Ella y Sullivan: Los niños de 3 y 5 años que se casaron pero solo para una sesión fotográfica

Por su parte, la compañía PayPal al enterarse de esta noticia viral, decidió devolverle el dinero como “gesto de buena voluntad”.

Con información de El País

 


Síguenos en Facebook