Mira los lentes que vuelven a ser tendencia

Las tendencias van y vienes, pero hay accesorios que perduran en el tiempo, y que lucen bien en todo momento como los lentes de sol Ray Ban. Este accesorio aparte de cubrirnos los ojos de días soleados, nos da mucho estilo a nuestro outfit y son geniales porque son unisex, sirve tanto para ti como para tu pareja, amigo o hermano. También pueden ser una buena opción de regalo en esta navidad. Y aquí te muestro varios modelos y dónde conseguirlos.

– Los lentes de sol Ray Ban son los favoritos de las chicas porque tienen ese estilo chic que le luce bien a cualquier rostro, y que nos hará lucir elegantes aunque estemos deportivas. Este tipo de lentes vienen polarizados en varios colores, pero las chicas generalmente apuestan por los marrones, azul o anaranjado. Puedes comprar unos así ingresando aquí. 

– Los hombres son más convencionales y generalmente van por unos Ray Ban negros clásicos, de tipo aviador, muy casuales y acordes para cualquier ocasión. También es una buena idea para un regalo en estas navidades. Puedes comprar uno ingresando aquí. 


Síguenos en Facebook