Cosas útiles para la cocina que puedes conseguir en el “Black Friday”

Cuando se trata de ofertas siempre estamos buscando cosas útiles para el hogar, que nos faciliten la vida ya sea limpiando, cocinando o arreglando algo. Estos productos son fantásticos para la cocina, y además sirven como un buen regalo para alguien en estas navidades.

Ninja Professional Blender with Nutri Ninja Cups (BL660), es una potente licuadora que no querrás soltar jamás. Tiene 1100 vatios de potencia de rendimiento profesional con 3 velocidades, pulso y funciones de un solo servicio. Es todo lo que necesitas para preparar deliciosos jugos, bebidas, o smoothies, y puedes comprarla ingresando aquí.

– Si hay algo que nuca están de más en casa son potes para guardar alimentos o comida, son súper útiles y este kit de 14 piezas con tapa, ideal para meter cosas en la nevera o guardar en la lacena. Además vienen en distintos tamaños para todo tipo de uso. Puedes comprarlo ya ingresando aquí. 

– ¡La necesito! Cuando creías haberlo visto todo, sale esta fabulosa Instant Pot Dúo Mini 3 Qt 7-en-1 es una olla de presión programable de usos múltiples, olla de cocción lenta, olla de arroz, cocedor al vapor, salteado, yogurtera y calentador. Puedes olvidarte de tus miles de ollas y cocinar solo con esta para comidas perfectas y gourmet. Tiene 11 Controles digitales programables inteligentes. Si quieres saber más de ella o comprarlo ingresa aquí ahora.

– Y si hay algo que nunca nos puede faltar en la cocina son utensilios y este kit es todo lo que necesitas paras que hagas todo tipo de comidas. Es un juego de 24 piezas de buena calidad, resistente al calor con diseño ergonómico cómodo, apto para lavavajillas, y además viene en una caja de regalo, por si no sabes que darle a tu mama o amiga en estas navidades. Comprarla con tan solo un clic aquí.


Síguenos en Facebook