Mira el notorio cambio físico de “Mama June” a 7 meses de su operación

Qué rápido pasa el tiempo chicas, ya han pasado siete meses desde que nuestra querida Mama June nos presentó a una nueva mujer con unos cuantos kilos menos pero, más segura de sí misma.

Lo que me hace feliz es que ha logrado mantener su peso y prueba de ello fue la reciente imagen que la estrella de “Here Comes Honey Boo Boo” compartió desde Atlanta con camisa manga larga, leggings ajustados y unos muy coquetos lentes de sol.

Al parecer, su pose en la imagen se debe a las compras navideñas que realizó recientemente.

Foto: Instagram

Te puede interesar: El orgulloso debut de Mama June en alfombra roja luego de su operación

Recordemos que, June llegó a pesar 208 kilos. Ella, fue documentando su pérdida de peso en un show titulado “Mama June: From Not to Hot” y luego de gastar 75 mil dólares en una cirugía de banda gástrica, aumento de senos y hasta eliminación de piel sobrante, logró bajar a 62 kilos, y pasó de talla 18 a talla 4.

Foto: Instagram

Obviamente, trabajó a la par con un nutricionista y entrenador físico. Se ve tan bien, que incluso su hija Alana, llegó a compararla con Marilyn Monroe, muestra de ello, la sesión de fotos que protagonizó inspirada en Baywatch.

Foto: Instagram

 

Te puede interesar: El cambio de la madre de Honey Boo Boo nos llena de inspiración

Y pensar que su fin de bajar peso era para darle celos a su ex pareja, lo cual, cambió con el tiempo. “Mi objetivo cuando comencé a perder peso era poner algo celoso a Sugar Bear. Pero ya no se trata de venganza. Haber pasado por todas esas cirugías fue duro, no solo física sino emocionalmente”.

Foto: Instagram

¡Es una mujer admirable!

Con información de E! Online Latinoamérica


Síguenos en Facebook