Mejora tu sala con los colores recomendados por el Feng Shui

La antigua creencia del Feng Shui continua siendo popular para darle armonía al espacio según la aplicación de principios en forma y colores.

Decorar según ella va más allá de una tendencia. Recordemos el valor reconocido con el que cuenta la psicología del color.

feng-shui-en-la colores
Foto: Decorar

Hay tonalidades que tienen influencia sobre el ánimo de las personas, la presencia que proyecta un lugar u objeto. Así que, en caso de querer mejorar tu entorno, acá tienes una valiosa herramienta en cuenta.

Entre los muchos espacios sobre los que habla el Feng Shui, la sala resulta importante porque es el centro de la vida social.

En ella recibimos a amigos y seres queridos. Siempre es el lugar para distraernos del día a día. Un rincón especial para degustar una tarde tranquila. Un refugio.

decoracion-de-salas-feng- colores
Foto: VX

Pero, ¿qué tal si en lugar de aportarnos, lo que hace es restar?

Toma en consideración esto porque puede ser la gran diferencia para tu día a día.

Colores que aporten luz y movimiento

Debido a que la sala es un lugar apropiado para enaltecer el ánimo, lo más adecuado es usar colores claros, que aporten luz, y que promuevan la alegría.

colores
Foto: Forever

Al ser un lugar caracterizado por el movimiento, lo mejor será plantear una paleta de colores entre el salmón, o los amarillos claros. Evite estridentes porque de lo contrario resultará molesto estar ahí.

colores
Foto: SalasFengshui

Te puede interesar: Si te casas y quieres unas copas especiales, puedes decorarlas tú misma

Ahora bien, el hecho de que el Feng Shui recomiende estos colores no quiere decir obviar el gusto personal de cada quien. Como le señalamos, opte por colores luminosos.

colores
Foto: Decoracion

Te puede interesar: 9 ideas para que empieces a decorar tu hogar con hojas de otoño

El salmón es una sugerencia, pero, existen muchos otros que pueden también agradarle y que sigan cumpliendo con ese objetivo fundamental: luz y movimiento.

Con información de Fengshuinatural


Síguenos en Facebook