Mejora la resequedad de tu piel con estas maravillas de recetas

Algunas lo padecen por genética, otras, por factores externos en el ambiente o productos que utilizas con frecuencia y te han ido afectando la piel y eso te trajo como consecuencia una piel reseca y en el extremo de los casos, quebradiza.

Para solucionar esta situación, te traigo unas cremas caseras maravillosas y reestructuradoras, para que la resequedad de la piel con el paso de los días puedas notar una mejoría notoria. Anota las recetas y ponla en práctica a partir de tu próxima limpieza facial casera.

 

Frutas para la piel reseca:

Bate 2 fresas, 1 banano y medio aguacate. Agrega 1 cucharada de aceite de oliva y aplícalo en todo tu rostro y cuello dejando por 15 minutos y lava con agua tibia.

Univision

Mascarilla de huevo:

Bate las yemas de los huevos y agrega una cucharadita de aceite de oliva y otra de miel. Mezcla bien los ingredientes y aplica la mascarilla con el rostro limpio, enjuaga con agua fría.

Mujer de 10

Te puede interesar: Retarda el envejecimiento con esta maravilla natural

Avena:

Mezcla dos cucharadas de miel, una cucharada de aceite de oliva y otra de harina con avena.  Coloca la mascarilla y deja actuar por 10 minutos y lava tu rostro.

Pinterest

Aguacate:

Haces un puré y luego colócalo en tu rostro por 20 minutos. Lava con agua fría y si tu rostro es demasiado seco, aplícate la mascarilla dos veces por semana.

Univision

Te puede interesar: Podrás utilizar maquillaje en el gimnasio con estas recomendaciones


Síguenos en Facebook