¡Mejor evítalos! Estos alimentos te pondrán amargadita

La alimentación es un proceso vital en la vida de ser humano, es por eso que gracias a ello gozamos de un excelente funcionamiento del organismo o un mal desarrollo. Lo que probablemente no sabías es que otro factor que influye en la alimentación es el humor, sí, de acuerdo a los alimentos que consumas se puede tener o no un buen humor, o si te alimentas con los productos equivocados, tu humor podría ser considerado muy malo.

Los alimentos son capaces de darnos energía o restarla, en este caso me referiré especialmente al mal humor. No solo aparece el mal humor cuando se tiene hambre, sino que si tienes una dieta en calorías o excesos de azúcar, te estás haciendo un daño muy particular. Si deseas ver cuáles son esos alimentos con los que tantos disfrutas, conócelos y planifica un poco las cantidades y los tiempos de consumo.

 

La cafeína

Si bien es cierto, no hay nada más divino que una taza de café en las mañanas, antes de salir de casa o en la tranquilidad de tu oficina. Lo que no es bueno, es que este producto contiene un ingrediente importante y es la cafeína, que de acuerdo a la cantidad de su consumo puede provocar alteraciones en tu humor cuando el cuerpo necesite de él.

Mujer

Las papas fritas

Son deliciosas, un verdadero manjar de los dioses. Lamentablemente es uno de los alimentos más dañinos para el organismo de mundo, ya que se requiere de bastantes cantidades de aceite vegetal para su cocción y se saboriza con también exceso de sal. Este alimento es aparte de procesado, genera una alteración en el organismo y puede provocar mal humor en tu personalidad.

Mujer

Te puede interesar: Por tu salud e higiene estas cosas ¡no se comparten!

Las gaseosas

Con las gaseosas pasa exactamente lo mismo que con el café, varios de estos productos en cualquier de sus presentaciones viene con una cantidad extensa de cafeína y azúcar, alimentos que obligatoriamente generan alteración en el organismo y provocan cambios de humor para su consumo.

Upsocl

El alcohol

Este es un caso particular, porque si bien es cierto, es utilizado para reuniones y eventos sociales, las personas que lo incluyen como hábito en su vida cotidiana, el alcohol genera adicción y seguido de su exceso en consumo genera violencia, agresiones y mal humor en las personas.

Upsocl

Te puede interesar: Deshazte de la flacidez en los brazos con estas 3 rutinas


Síguenos en Facebook