Mantén tu hogar impecable, estos lugares deben limpiarse ¡a diario!

Estoy segura que utilizas un día exclusivo para la limpieza del hogar, porque te dedicas a cada rincón de la casa con esmero y dedicación, pero lo que no sabías era que, hay lugares y objetos que ameritan un poco de más higiene y cuidados diarios.

Seguro no tenías conocimiento al respecto, pero deben hacerse limpieza diarías en algunos rincones y objetos porque generan más trabajo o gérmenes que ameritan un poquito más de cuidado, entonces presta atención a estos consejos y a limpiar sin falta estos detalles.

 

Filtros de cafetera

Si eres adicta a esta bebida, el filtro es importante para limpiar, eso porque la borra de café es un poco tediosa de tirar y deja residuos pegados. Cada vez que hagas tú café, limpia el filtro y te garantiza una bebida sin daños.

CB041752

Grifos

Ajá, te cepillas los dientes a diario, pero sabes entonces que el lavabo se ensucia porque siempre quedan residuos de crema de dientes, entonces al culminar tu rutina de higiene, limpia tu lavamanos y todo estará bien.

VIX

Te puede interesar: De esta manera también puedes utilizar el vinagre en el hogar

Ducha

¡Esto sí que es molesto! Pero lamentablemente no tienes de otra, en cada ducha caen alrededor de ella residuos de champú, cabello que se cae y demás cosas. La cuestión está en que por esos motivos es más ideal limpiar diario y así no te colapsa el suelo.

Mujer de 10

Encimeras y esquineras

Bueno, estos muebles son un poco complicados, porque absorben todos los polvos del aire, entonces imagina, si lo limpias solo un día a la semana, tendrás un foco de alergia y enfermedades. Mejor pasa un pañito y limpia a diario con los productos de tu preferencia.

VIX

Te puede interesar:  Trucos ingeniosos con el talco para el hogar


Síguenos en Facebook