Mantén manos suaves e hidratadas con estas fabulosas cremas

Todas sabemos que una de las zonas más delicadas en cuanto a la piel, es el cuello y las manos, por lo que debemos siempre cuidarlas más de la cuenta, mantenerla hidratada, con los productos adecuados. Y aquí te muestro varias cremas especiales manos, para que siempre las tengas perfectas y seductoras.


L’Occitane Shea Butter es una cremoso bálsamo con manteca de karitè, miel, extractos de almendras y aceite de coco, que dejan una mezcla sabrosa e hidratante en tus manos, suaves y lisas. Además la puedes cargar en tu cartera para echarte en cualquier momento. Puedes comprarla ingresando aquí. 

Aveeno Intense es una reconocida marca del mercado para el cuidado de la piel, y esta crema es especial para manos, que las mantiene hidratadas durante 24 horas. Además es de un alivia para la piel seca y delicada. Puedes comprarla ingresando aquí. 

– Yes To Coconut Hydrate & Restore Protecting es todo lo que necesitas para hidratar tus manos y dejarlas con un agradable olor. Se puede usar dos y hasta tres veces al día si tienes la piel muy seca. Ayuda a proteger y restaurar la piel. La fruta de la pasión y la manteca de karité ayudan a suavizar las manos. Puedes comprarla ingresando aquí. 


Síguenos en Facebook