Luis Fonsi abre lavandería comunitaria solar para ayudar a damnificados en Puerto Rico tras huracán María

Siempre he estado orgullosa de cada uno de los logros que ha obtenido Luis Fonsi por su trabajo, pero, desde que demostró su fiel compromiso en ayudar a reconstruir Puerto Rico luego de los estragos que causó el huracán María el pasado mes de septiembre, sinceramente, lo amo mucho más.

No solo estuvo hace poco en la Isla repartiendo alimentos sino que ahora ayudó con abrir una lavandería solar comunitaria para los damnificados.

Foto: Instagram

La noticia la compartió el propio cantante a través de un carrusel de imágenes en su cuenta en Instagram, donde indicó que gracias a la ayuda del grupo de voluntarios que forman el movimiento “Por los Nuestros” y con el apoyo de empresas como Whirpool y Sonnen, pudo lograr que el pasado viernes abriera sus puertas dicho lugar.

Te puede interesar: Fundación “Herencia Hispana” le entregará premio “Pionero” a Luis Fonsi

Esta lavandería se encuentra en La Perla, uno de los barrios más afectados, y además uno de los lugares que Fonsi siempre recuerda con una sonrisa ya que allí fue donde se filmó el clip de “Despacito”, con el cual ha hecho historia musical desde su lanzamiento.

Foto: Instagram

A pesar de que el cantante no pudo estar presente en la inauguración, envió un mensaje de reconocimiento.

“Agradezco de todo corazón a los puertorriqueños que componen el grupo ‘Por los Nuestros’. Con la apertura de esta lavandería le brindamos un poco de alivio a la comunidad y contribuimos al cuidado de la salud que es primordial en estos tiempos. Continuaré buscando ayudas para levantar a los residentes de la Perla y a mi querido Puerto Rico”.

Foto: Instagram

Te puede interesar: Luis Fonsi confiesa en medio de polémica si volverá o no a trabajar con Daddy Yankee

Como el servicio eléctrico tardará unos meses en restablecerse por completo en toda la Isla, esto de las lavanderías solares han resultado un medio higiénico y positivo para que los puertorriqueños puedan lavar su ropa de manera segura, sin que tengan que visitar los ríos que lo más seguro pueden estar contaminados.

Foto: Instagram

¡Bello gesto Luis!

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook