Luce brazos tan espectaculares como los de la Doña Letizia en Navidad

¿Quién dijo Cameron Diaz? Los brazos de la Reina de España, Dona Letizia de Borbón son la nueva sensación entre quienes gustan estar saludables.

Una espectacular definición, acorde a su contextura, elegantes a la vista, que hasta al más profesional se le hace rollo cómo lograrlos.

brazos
Foto: Vanity

Cada vez que se deja ver en un atuendo libre de mangas, la atención va primero a las joyas y luego al espectacular físico que tiene.

Por fortuna, sin mucho qué hacer y con ejercicios adecuados, además de la motivación, hasta tú puedes lucir brazos tan espectaculares como los de Doña Letizia.

brazos letizia
Foto: Vogue

Aprovecha que estamos en temporadas de reencuentros para dejar a todos asombrados con tu nueva apariencia.

Los ejercicios que realiza se fundamentan en yoga, zumba, y gimnasio. Es notable que, mientras quema calorías con zumba, favorece la notificación gracias al yoga.

En cuanto al trabajo del gimnasio, varios especialistas recomiendan los siguientes ejercicios para poder fortalecer los brazos.

Fondos básicos en 3 series de 10 a 12 repeticiones

brazos
Foto: BP

Levantar hasta un máximo 2 kilos con pesas

Rutina de brazos en banda elástica con intervalos pequeños

Video cortesía: JRCoach

Pero, tal como cualquier otra parte del cuerpo, el ejercicio es solo parte de lo que hay que hacer. La alimentación representa en importante medida lo efectivo de cada rutina.

Te puede interesar: Los ejercicios que Meghan Markle hace para que también conquistes a tu principe azul

Más cuando es una zona tan problemática como los brazos, que con el paso del tiempo, son una de las maneras de distinguir los años en una mujer.

brazos
Foto: Radioimagina

Te puede interesar: Video: Así se ejercitan las Ángeles de Victoria Secret antes de un desfile

Por supuesto, jamás olvidar las recomendaciones complementarias: 2 litros de agua al día, 5 a 6 comidas, 8 horas de buen descanso. ¡A por esos brazos!

Con información de Vogue y Vanity Fair

 


Síguenos en Facebook