Los rumores eran ciertos: Serena Williams y Alexis Ohanian se casaron en Nueva Orleans

Chicas, estoy demasiado feliz porque Serena Williams y Alexis Ohanian se dieron el “sí” el pasado jueves en una discreta ceremonia en un centro cultural ubicado en el casco histórico de Nueva Orleans al mejor estilo de “La Bella y la Bestia”  y aunque no han salido las primeras imágenes de la pareja de esposos, sí se han visto las de sus invitados de lujo.

Entre ellos estuvieron Beyoncé junto a su esposo Jay Z, Eva Longoria  y su amorcito Pepe Bastón, como pueden ver aquí en la imagen.

Foto: People

Te puede interesar: El disfraz de la hija de Serena Williams te hará entender por qué es una pequeña superheroína

También asistió la tenista Caroline Wozniacki junto a su prometido David Lee, la bella cantante Kelly Rowland, la editora de Vogue Anna Wintour y obviamente, Kim Kardashian.

Foto: People

Te puede interesar: Así luce Serena Williams a tan solo mes y medio de convertirse en madre

La pareja quiso proteger al máximo su intimidad y la de sus invitados, por lo que, Serena y Alexis lograron que les permitieran cerrar varias de las calles que rodeaban el lugar donde se casaron.

Esto, como medida de seguridad que contribuyó a que el presupuesto de este inolvidable día aumentara hasta el millón de dólares.

Foto: VF

“Serena y Alexis no han reparado en gastos con tal de tener la boda de sus sueños. Han contratado lo mejor de lo mejor y tienen muchísimas ganas de casarse en Nueva Orleans. Es una ciudad muy especial para Serena, siempre le ha encantado”, comentaba una fuente a Daily Mail.

¡Vivan los novios!

Con información de Quién


Síguenos en Facebook