Los cosméticos muy cotizados y muy extraños que podrás conocer

Raros, raros, muuuuuuuuuuuy raros. Los siguientes productos cosméticos van más allá de ser una sombra bonita o base para rostro.

Todos tienen algo en común: Lo excéntrica de su composición. ¿Quieres una mascarilla de intestino de cachalote o de excremento de ruiseñor?

Sí, por este tipo de excentricidades va la idea de esta peculiar lista. Algo más raro es que la gente paga un dineral por ellos. ¿Será por su efectividad o su factor único?

cosmeticos
Foto: i24Mujer

Dudamos tan siquiera ponerlos a prueba, pero, tú estás libre de buscarlos en internet.

Semen de toro contra la caída del cabello

Una de las peluquerías más exclusivas de Londres ofrece un tratamiento especial contra la caída del cabello.

El tratamiento capilar se llama ‘Aberdeen Organic Bull Semen Treatment’, y tal como lo promueve, la mascarilla se basa en el uso del líquido seminal real, puro, directo del animal para hidratar el cabello hasta la raíz.

cosmesticos
Foto: Mnn

Los toros son tipo Aberdeen – Angus, criados en una granja ubicada en Cheshire. Cada tratamiento cuesta 100 libras, y es popularmente llamado: el viagra del cabello.

cosmeticos
Foto: Naturalllycurly

Piel de porcelana con heces de ruiseñor

Esa linda ave que muchas veces está dibujada en la vajilla familiar tiene un aporte importante para la cosmética. Su excremento.

Estudios encontraron que las heces de ruiseñor contienen componentes importantes para revitalizar la piel: urea, aminoácidos, e incluso, la preciada guaina, capaz de blanquear sin riesgos o efecto secundario.

cosmeticas
Foto: Shizukany

El tratamiento es aplicado en uno de los spas más exclusivos de Nueva York llamado Shikuza, y tiene por nombre: Facial Geisha, debido a que ellas usaban heces de ruiseñor en la antigüedad. Cada mascarilla cuesta 200 dólares.

El carmín

Simple. El color de ese labial favorito. La tintura se obtiene de un proceso de machacado. ¿Qué machacan? Caparazones de insectos.

Perfumes de intestino de cachalote

Un ingrediente cotizado en la perfumería es el ámbar gris obtenido del intestino de cachalote. Este peculiar ingrediente es altamente cotizado y no es más que los calamares y sepias que el cachalote no logró procesar correctamente.

cosmeticos
Foto: Listas

Te puede interesar: Los mejores 4 productos de Benefit para un maquillaje Pro

Cuando logran expulsarlos, quedan flotando en el mar, no se disuelven. Se endurecen y de hallarse es uno de los más preciados para ayudar a los perfumes a durar mucho más.

Te puede interesar: El truco de belleza de nuestra “Miss Universo 2017” para lucir espectacular hasta sin maquillaje

De hecho, el ámbar procesado cambia de olor fétido a dulce, lo cual se hace estar cotizado para la industria. Ni la prohibición de comerciar con él ha podido detener el comercio ilegal.

Con información de 100 Radios


Síguenos en Facebook