Los colores que serán tendencia en decoraciones navideñas este 2017

Llegó la época de Invierno y con ella la venidera Navidadpor lo que ya podemos conocer las tendencias en decoración de espacios que van desde estilos tradicionales hasta minimalistas, modernos y muy elegantes.

Por eso, hoy conoceremos algunas combinaciones de colores que estarán de moda para nuestra época favorita del año 2017.

Foto: Nacional

Aunque sea un poco increíble el negro con plateado, dorado y blanco predominan por si deseas lograr una decoración sobria y sofisticada. Los tonos metales preciosos, estarán muy a la orden día y de hecho las siguientes combinaciones te podrían servir para tomar en cuenta.

Te puede interesar: Este será el árbol que alumbrará Nueva York esta Navidad

Bronce, dorado y negro:

Sin duda, el negro es sinónimo de minimalista, clásico y lo sencillo sin estar asociado directamente a las tradiciones navideñas. Pero hoy día eso cambió. Porque el mezclar colores brillantes como bronce y dorado, que, al unirse al negro, harán que cobre protagonismo para crear un nuevo estilo de decoración decembrino.

Foto: Pinterest

Dorado, negro y blanco:

Una combinación que representan el brillo y el lujo que buscas para decorar tu hogar. Desde bambalinas, hasta los adornos que acompañan tu árbolito o demás piezas por el resto de tu casa, el dorado se convierte en el elemento primordial de armonía.

Foto: Pinterest

¡Me encanta!

Plateado, blanco y negro:

Los nuevos conceptos son bien recibidos, así que no tengas miedo. Con estos colores nos damos la oportunidad de innovar y crear algo totalmente moderno y muy a la moda.

Foto: Pinterest

Te puede interesar: 4 regalos perfectos para ellas en esta navidad

Rojo, plateado y negro:

Estos tres son una mezcla de lo clásico y lo moderno, apuesta perfecta para la decoración clásica y sobria.

Foto: Pinterest

Rojo, verde y dorado:

Obviamente, los colores clásicos de Navidad no podían faltar. Juntos o separados, representan la esencia de esta época y significan prosperidad, esperanza, alegría y familia.

Foto: Pinterest

Rojo y Blanco:

El contraste entre estos dos colores es también tendencia y me fascina en serio, porque su combinación despierta gran interés cromático por lo clásico y el significado de la Navidad.

Foto: Pinterest

Con información de El Nacional


Síguenos en Facebook