Lorena Meritano cuestionada y hasta censurada en Facebook por compartir imagen de su reconstrucción de pechos

No ha pasado ni un mes desde que Lorena Meritano compartiera por primera vez cómo quedaron sus pechos luego de la reconstrucción a la que se sometió. Sin embargo, fue duramente criticada y hasta censurada en Facebook.

Sí chicas, el haber compartido un momento tan importante de su vida luego de haber pasado duros momentos por el cáncer de mama que le fue detectado en 2014, le costó el bloqueo de su red social, así lo comentó ella misma a través de su perfil en Twitter.

Foto: Facebook

“Facebook me bloqueó el perfil público y el personal por compartir el contenido del programa “Informantes” donde se muestran mis cicatrices y mi reconstrucción. Me denunciaron por imágenes sensibles y Facebook me bloqueó. ¡Estamos bárbaros!”.

Te puede interesar: Lorena Meritano comparte orgullosa el resultado de sus pechos reconstruidos tras haber sufrido cáncer de mama

Sin embargo, lo más difícil para la actriz fue la lista de insultos de varias personas en su contra por haber compartido dicha imagen. Por lo que, compartió un extenso comunicado a través de su cuenta en Instagram.

Foto: Instagram

“He tenido que leer comentarios como ‘estás muy delgada, das lástima, calva’”. No puedo explicar en un post lo que significa vivir en mi cuerpo, con doble mastectomía, no dormir por los dolores, no poder levantar el brazo durante meses”, comenzó.

Te puede interesar: Lorena Meritano confiesa cómo cambió su vida al enterarse que padecía cáncer de mama

“No doy crédito a la falta de empatía, consideración, humanidad y sentido común de quienes critican, juzgan o te dicen cómo debes lucir o ser…  Los buenos somos más, los respetuosos somos más. Pero hay que ponerle un límite a la imprudencia ya”, concluye.

Foto: Caracol

Sin duda, la falta de respeto en momentos tan duros como los que les tocó vivir a Meritano son otra muestra de lo fuerte que pueden llegar a ser algunas personas. Necesitamos más amor chicas, y mucho respeto.

¡Mucha fuerza Lorena, eres grande!

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook