Las pecas se pueden ocultar con maquillaje, éstos son los trucos

A mi particularmente me encantan, siento que te dan una personalidad y un sello individual que muchas desearíamos tener y por genética no se nos logró dar, sin embargo, las chicas en su mayoría pelirrojas que gozan de estas manchas color marrón, no son muy felices de tenerlas en su piel.

Pero como nadie está conforme con lo que tiene, en su mayoría desean ocultarlas pero no logran dar con el producto perfecto para disimularlas, he aquí los consejos que tanto quieres. Yo particularmente te recomiendo utilizar tus pecas con orgullo, ya que te hace una persona hermosa diferente, sin embargo, estos son los trucos de maquillaje ideal para ocultarlas.

 

El corrector perfecto para ocultar las pecas es el Rosa, sí, porque al aplicarlo en la piel antes de cualquier base o polvo, lograrás ocultar cada Mancha y eso es importante, disimularlas.

Mujer de 10

Difuminar es importante, una vez aplicado el corrector no dejes excesos en el rostro, recuerda que es rosa y si aplicas mal el resto del maquillaje será un desastre, así que a ser un poco discreta.

Mujer de 10

Te puede interesar: Que el maquillaje sea tu aliado y te haga lucir joven con estos trucos

Evita utilizar rubores en tono tierra, aplica mejor con los Rosa, los marrones y naranjas pueden ocasionar que se asome alguna peca rebelde por ahí.

En femenino


Síguenos en Facebook