Las 6 Misses que llamaron más la atención durante la preliminar del “Miss Universo 2017”

Chicas, estoy realmente emocionada por este “Miss Universo” que disfrutaremos el próximo domingo 26 de noviembre y que se llevará a cabo en Las Vegas.

Ya estamos en la recta final para conocer quién sera la reina de la belleza universal y de verdad, este año, la elección será muy complicada, porque cada una de las 95 candidatas tienen su encanto.

Foto: E!

Sin embargo, para ir revelando las favoritas, poco a poco las chicas se someten a distintas competencias antes de la gran noche. De hecho, esta vez, un jurado distinto las evaluó con una presentación preliminar.

Saliendo de allí, el primer grupo de finalistas que será anunciado el próximo domingo. Y, a través de varios medios especialistas en el área han concluido que las chicas que sonaron más para ganar fueron:

Miss Venezuela – Keisy Sayago.

Para conocer un poco sobre es una ingeniera mecánica de tan solo 24 añitos y que trabaja con organizaciones que entregan comida y refugio a quienes más lo necesitan.

Foto: Instagram

Miss Panamá – Laura de Sanctis.

Tiene 21 añitos y es estudiante de comunicación social y ama ayudar a las personas para que encuentren un buen estado mental.

Foto: Instagram

Te puede interesar: 11 Datos que debes tener en cuenta sobre el “Miss Universo 2017”

Miss Estados Unidos – Kára McCullogh.

Trabaja como científico para la Comisión Reguladora Nuclear de los Estados Unidos. Tiene 26 años y luego de haber obtenido su licenciatura, trabaja para promover los programas STEM -ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas- para niños.

Foto: Instagram

Miss Fiilipinas – Rachel Peters.

Con 26 años, la modelo trabaja en la industria de eventos. Además, es surfista y amante del café, tanto así por lo que abrió su propio café en la isla de Siargao.

Foto: Instagram

Te puede interesar: Los 9 trajes típicos más “extraños” y originales que veremos en el Miss Universo 2017

Miss México – Denisse Franco.

Ella, es una de las más jóvenes, con 19 años se graduó de la escuela secundaria y estudiará medicina para convertirse en ginecóloga. Además, trabaja con Smile Train, una organización que ofrece cirugías de labio leporino y hendidura para niños alrededor del mundo.

Foto: Durango

Miss Tailandia – Maria Poonlertlarp.

De Bangkok, con 25 años, es licenciada en administración de empresas internacionales y possee una maestría en marketing. Y por si fuera poco, trabaja para promover charlas de sexualidad responsable en los adolescentes de Tailandia.

Foto: TV

¡Para mí todas son muy hermosas!

Con información de E! Online Latinoamérica


Síguenos en Facebook