La media cola, el peinado ideal estas navidades

Peinarse a diario es una guerra que tenemos las mujeres para tratar de innovar en el estilo y la moda, más ahora que se vienen días de fiesta este último mes del año por iniciar. Ya el estilo en el cabello de llevarlo suelto ha ido quedando atrás, recuerda que iniciaron con las trenzas y las colas, pero ahorita se está llevando un peinado más sencillo y original y es la media cola.

La media cola la conoces por ser más un peinado infantil que nos hacían nuestras madres para ir al colegio, pero debes tener claro que a nuestra edad también es una manera de vernos diferentes, en algunas inocentes y en otras un poco más sensual, el estilo lo decides tú.

 

Si quieres una media cola tradicional, puedes llevarla baja para ir a cualquier lugar deportivo, algo tipo el supermercado o sacar de paseo a tu perro.

Pinterest
Pinterest
Pinterest

Si quieres algo más nocturno puedes llevarlo claro que sí, lo que cambia es que la puedes llevar más alta y das un aspecto más elegante y diferente, además puedes cubrir la liga con tu propio cabello y eso le dará el toque chic que deseas.

Te puede interesar: Mantener tu cabello ondulado no es tan difícil con estos consejos

Pinterest
Pinterest
Pinterest

Te puede interesar: Combate la caída del cabello comiendo


Síguenos en Facebook