La incómoda sorpresa que se llevó un padre al revisar los dulces de sus hijos en Halloween

Yo juraba que había sido positiva pero todo lo contrario.

Así el Halloween ya haya pasado, estamos en ese momento del año en el que salen a la luz las noticias más virales sobre lo que nos dejó esta época. Y una de ellas, es esta que te contaré a continuación.

Todo ocurrió en el Reino Unido cuando un padre se llevó una no muy grata sorpresa mientras revisaba todos los dulces que sus hijos recolectaron en la “Noche de Brujas”, sin saber lo que pasaría.

Foto: Twitter

Pues, al verificar la envoltura de uno de los paquete de galletas, Adrian Johnson, se dio cuenta de que el producto se había vencido hace nada más y nada menos que 18 años. El hecho lo hizo viral a través de su cuenta en Twitter.

Te puede interesar: Y el disfraz más original de Halloween en este trabajo es para…

“Creo que acabo de comerme una galleta de un paquete que les dieron a nuestros hijos mientras hacían truco o trato que caducó hace 18 años. No es de broma”, confesó.

Y sí fue así chicas, las galletas que les habían dado a los niños por Halloween tenían como fecha de vencimiento el 15 de mayo de 1999.

Te puede interesar: Kim Kardashian también se disfrazó de Selena Quintanilla para Halloween y tienes que verla

Pero eso no fue todo, porque la propia marca en cuestión se contactó con el señor por la misma red social. “18 años… ese paquete tiene derecho a voto. Mándanos un mensaje directo y te mandaremos galletas”, ofreciéndole una compensación por lo sucedido.

Obviamente, esto no es directamente responsabilidad de la empresa, sino de las personas que casi dañan la celebración de Halloween en esta familia. Por lo que, es importante tomar consciencia.

Con información de La República


Síguenos en Facebook