La camiseta “antimultas” que está causando polémica en España por simular llevar puesto el cinturón de seguridad

Porque sinceramente nunca antes había llegado al mercado una prenda de vestir tan controversial en España como lo ha sido esta camiseta, la cual, han catalogado de “antimultas” y todo el mundo se encargó de hacerla viral a través de las redes sociales.

Sí chicas, las autoridades ya han alertado sobre su peligro, ya que, gracias a su diseño, te hace ver como si llevaras puesto el cinturón de seguridad, y todo con el fin de evitar multas.

Foto: Twitter

La propia Guardia Civil española fueron los encargados de dar a conocer esto a través de su cuenta en Twitter, aprovechando para enviar un mensaje a quienes decidan adquirirla. “La ‘camisetita antimultas’ igual evita una denuncia si no te pillan, pero ¿te salvará la vida en un accidente?”.

Te puede interesar: Mirada del hijo de Cristiano Ronaldo hacia Lionel Messi en los premios “The Best” se hace viral

A pesar de que su invento oficial fue en China en 2013, ha llegado a España y cómo pueden leer, la reacción ha sido todo un boom, y con toda la razón.

Te puede interesar: La teoría que se hizo viral sobre quién era el padre de “El Chavo del 8” en la serie

Por si no lo sabías, una multa por no llevar puesto el cinturón de seguridad mientras manejas en España puede ascender a los 200 euros más una pérdida de hasta de tres puntos en tu licencia.

Así que chicas, a tener cuidado.

Con información de La República


Síguenos en Facebook