Kim te dice sus secretos para disimular las estrías ¡no pierdas la oportunidad!

Las estrías cuando aparecen no hay forma de desaparecerlas, hay algunas que pueden con mucho trabajo ser disminuidas con tratamiento especializado y con láser, pero no da garantía de éxito mayor al 60%, algo bastante sacrificado para las sesiones que amerita.

Kim Kardashian es una socialité, modelo y participante del reality show que lleva su familia, a través de varios programas ha manifestado su gran incomodidad por padecer de estrías producto de sus embarazos, sin embargo, los métodos de la ciencia no la han podido ayudar a lo que decidió acudir a los productos comerciales y no para desaparecerlas sino para disimularlas.

i24tips:

Puedes disimular las estrías sin mucha complicación, solo con ver sus redes sociales podrás notar que es un producto que consigues en la farmacia y solo tiene un costo de 10$.

Telemundo

Ella adora tomar sol y es muy molesto lucir un traje de baño con el cuerpo tan marcado, por eso ella las difumina y si asistirá a un evento en donde puede mostrar algo de piel, maquillarlas siempre será la opción definitiva.

People

Te puede interesar: Despídete de las manchas durante el embarazo

Sea cual sea el motivo de aparición de estrías, puedes encontrar la solución para prevenir próximas, hidratarte constantemente es una buena opción, maquillarlas otra y acudir a un especialista en el mayor de los casos, será la forma más drástica pero con menor resultado a simple vista.

People

Síguenos en Facebook