Katia Aveiro: La hermana de Cristiano Ronaldo que debes conocer ahora mismo

Esto de descubrir a los hermanos de las celebridades me está gustando mucho y en esta oportunidad, les presentaré a la mayor de Cristiano Ronaldo, una mujer hermosa y sensual que, aunque no me lo crean, dice tener tres nombres.

El que le pusieron sus progenitores: Liliana Cátia dos Santos Aveiro, el de las redes sociales y entre como la llaman sus amigos: Katia Aveiro, y el más reconocido que asumió en 2005 cuando anunció que quería ser cantante: “Ronalda“.

Foto: People

Por lo que es justo y necesario conocer más sobre su vida. Hoy día, tiene 40 años, pero cuando tenía 28, efectivamente vivió su momento como cantante con el disco “Pronta P’ra Te Amar” y desde allí, ha grabado seis discos más.

Foto: People

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo comparte espectacular imagen junto a su pequeña hija Eva

Le encanta compartir mensajes llenos de positivismo en sus imágenes. Como por ejemplo este: “Todo lo que puedo decirte esta mañana es, confía, Dios no se retrasa, no falla, no se equivoca, no se olvida de nada ni de nadie”.

Foto: People

Eso no es todo, porque Katia, también es toda una mujer de negocios. En su cuenta en Instagram cuenta con más de medio millón de seguidores, donde se describe como compositora, empresaria, cantante y una mujer ama a “Dios y su familia por encima de todo”.

Además, tiene dos hijos y casi siempre comparte fotos junto a ellos. Sumado a que es una tía súper consentida que ama con locura a sus sobrinitos.

Foto: People

Te puede interesar: Video: Cristiano Ronaldo se convierte en el regalo soñado para tus hijos en Navidad

Para quien no lo sabe, “Ronalda” es 8 años mayor que el futbolista, a quien simplemente, ama demasiado. Por lo que, cada vez que lo ve se toma fotos junto a él o en cualquier publicidad donde aparezca su imagen.

Foto: People

¡Cómo una verdadera fanática!

Foto: People

Obvio, tampoco se pierde sus partidos, por ejemplo aquí la vemos con su familia apoyándolo en los encuentros para la clasificación de la Copa del Mundo 2018.

Foto: People

¡Qué belleza esto!

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook