Isadora Figueroa: La hija de Chayanne que a sus casi 17 años tiene a todos enamorados

Chayanne, es un hombre realmente guapo, y bien dicen que “de tal palo, tal astilla” y eso, lo confirma muy bien su hija Isadora Figueroa, quien es su consentida así ya sea una adolescente de casi 17 años de edad.

Y escribo “casi” porque los cumplirá el próximo 11 de diciembre.

Fue en el año 2000 cuando la hermosa Isa llegó al mundo para enloquecer el mundo del cantante y su madre.

Foto: Instagram

Te puede interesar: La sensual y sublime fotografía con la que Chayanne enamoró a sus fanáticas

Hoy día, ya es toda una mujercita quien tiene a miles de seguidores enamorados por su notoria belleza. A través de su cuenta en Instagram, siempre se encarga de demostrarle a Chayanne el gran amor y respeto que le tiene.

Foto: Instagram

“Siempre seré tu angelito, no importa cuánto tiempo pase. Te amo infinitamente, y eso nunca cambiará. Eres mi inspiración, héroe, y mejor amigo. Gracias por todo”, reveló.

Foto: Instagram

Te puede interesar: Padre de Chayanne perdió 50% de su vivienda tras paso de huracán María en Puerto Rico

Actualmente, se encuentra por Amsterdan y lo comprobó con esta cómica imagen. “Y aquí tenemos a una Isa de lo más feliz a punto de comerse el tercer waffle caramelizado de la mañana”.

Foto: Instagram

Su belleza y altura también pudo heredarla por su mami Marilisa Maronesse, porque recordemos que es una hermosa modelo venezolana.

Foto: Instagram

Así que de allí, su estatura, ojos hermosos y sonrisa preciosa. Y aunque aún no lo ha demostrado, quien quita y siga sus pasos en el modelaje, ¿no creen?

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook