¿Ha sido demandada Kate del Castillo por Televisa?

Definitivamente, el documental que estrenó Kate del Castillo hace unas semanas a través de Netflix titulado “Cuando Conocí al Chapo” ha causado ciertas polémicas, no solo por lo que expone de la vida del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, sino por otros temas que toca la actriz.

Como por ejemplo el de que las actrices de Televisa eran sexualizadas durante las reuniones con publicistas. Tema que obviamente, llegó a oídos de la televisora y hasta se dice que podrían demandar a del Castillo por difamación y violencia de género en Estados Unidos.

Foto: Quién

Pero, ante esta polémica, ha sido la propia Kate quien durante una entrevista ofrecida para SDPNoticias, aclaró lo que en realidad quiso decir en el documental.

“Yo no hablé de ningún catálogo, yo sólo hablé de las comidas de publicistas que es a lo que a mí me invitaban, y cuando me enteré que eran, que eran básicamente de irte a sentar a entretener a los publicistas pues yo dije ‘no porque yo trabajo en esta empresa pero de actriz, ese no es mi trabajo, pero si me invitan a una comida yo voy con mi novio'”.

Te puede interesar: Kate del Castillo ya no tiene inconveniente legal para entrar a México

“Yo tenía mi novio en ese momento que, además, ellos no lo sabían, entonces, me ofendió muchísimo y cuando me enteré de qué se trataba pues me ofendí aún más, me pareció deplorable”, confesó.

Asimismo, concluyó con lo siguiente: “Pero pues bueno, esa fue mi época, yo no sé ahorita siquiera si existen todavía esas comidas todavía, y no estoy diciendo que todos sean así, en mi época fue así, porque seguramente habrá pasado en las demás televisoras, en Azteca, Univisión, Telemundo”.

Te puede interesar: Kate del Castillo le envía fuerte mensaje a Sean Penn y causa polémica una vez más

Hasta ahora, Netflix no ha emitido un comunicado oficial al respecto, pero se pudo conocer que Televisa Estados Unidos ya entabló una demanda por varios millones.

Con información de Quién


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado