Gigi Hadid y Katy Perry no participarán en el “Victoria’s Secret Fashion Show” de este año

Desde hace unos meses, la modelo Gigi Hadid había dado a conocer a través de su perfil en Instagram que quedó elegida para desfilar en el Victoria’s Secret Fashion Show de este año a realizarse en Shanghái.

Pero ahora, las cosas como que cambiaron, porque ha sido la propia modelo quien a través de su cuenta en Twitter indicó que ya no participará en dicho evento.

Foto: Twitter

“Estoy molesta por no poder ir a China este año. ¡Amo a mi familia de VS y estaré con todas mis chicas en espíritu! No puedo esperar para sintonizar y ver el hermoso espectáculo. ¡y ya no puedo esperar a que se realice el show del próximo año! 🙂 X”.

Te puede interesar: Cópiale el look a Gigi Hadid con estos pasos

A pocos días del desfile, el hashtag #GigiGetOutChina tomó mucha fuerza en las redes sociales, lo cual causó que Hadid quedara por fuera. Todo esto, debido al clip que hace unos meses compartió en Twitter su hermana Bella en el que ella aparece “burlandose” de un Buddha.

Foto: E!

Grabación que se hizo viral y ocasionó que China le negara la visa para ingresar al país.

Te puede interesar: Katy Perry llega a un matrimonio de sorpresa y se convierte en la invitada de la noche sin conocer a nadie

Katy Perry tampoco participará este año:

La cantante era una de las celebridades que esperábamos ver en el escenario, pero, se confirmó hace poco que ya eso no será posible, siendo reemplazada por Harry Styles.

El motivo de esto fue porque Perry no logró conseguir la visa para entrar a Shagái.

Foto: E!

Por otra parte, uno de los motivos por el que pudieron negarle esto fue porque en 2015 Katy dio un concierto en la ciudad de Taipei llevando puesto un vestido con girasoles, flor que simboliza las ganas de independencia por buena parte de la población, sumado a que llegó a ondear la bandera Taiwanesa, la cual no es reconocida por el estado chino.

“Cada vez que un artista solicita la entrada en el país para actuar, las autoridades revisan videos, publicaciones en las redes sociales y recortes de prensa para comprobar que no hayan hecho nada ofensivo para el país o que su espectáculo no contenga mensajes subversivos”, comentaba una fuente.

Con información de Quién


Síguenos en Facebook