Gianinna, una de las hijas de Diego Armando Maradona podría ir a la cárcel

Tal parece que la “polémica” siempre acompañará al ex futbolista argentino, Diego Armando Maradona.

Esto lo comento porque ahora, el proceso legal que lleva en contra de su ex, Claudia Villafañe, que, según acusaciones de Diego, le habría robado alrededor de 4.5 millones de dólares en efectivo, podría traer graves consecuencias para una de sus hijas, Gianinna Maradona.

Foto: People

Según un informe presentado por Reforma se habría revelado que  la hija de ambos, habría intentado entorpecer la investigación que realizan las autoridades en contra de Villafañe, motivo por el que podría ir a la cárcel.

Te puede interesar: ¿Recuerdas a Dalma, la primogénita de Maradona? Mira cómo se ve a sus 30 años

“¿A vos te parece lógico que una de las hijas viajó en pleno proceso? Mirá que la prisión preventiva se dicta cuando hay entorpecimiento probatorio o peligro de fuga”, confesaba el abogado de Diego, Matías Morla.

Foto: People

“En plena causa por evasión Gianinna Maradona sale de Argentina, un lunes 31 de agosto y vuelve pocas horas después. ¿Qué fuiste a hacer un lunes a Uruguay? ¿Turismo? Yo te digo que tenés una cuenta en un banco de Uruguay, va tu hijo, saca la plata y la pone en otro lado. Si esto es así, si esto avanza, si hay una caja de seguridad como tenemos pensado, no hay otro fin que la prisión preventiva”, agregó.

Te puede interesar: Maradona ofrece disculpas al niño que empujó en Colombia: ‘A partir de hoy tú eres mi amigo’

Por otro lado, según información ofrecida a Daily Mail, se pudo conocer que el dinero en efecto habría sido sustraído en efectivo y luego depositado en una cuenta bancaria de dicho país y según, parte de este patrimonio también pudo haber sido destinado para comprar propiedades en Estados Unidos.

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook