Gánale a la celulitis con estos trucos de impacto

La piel de naranja es un proceso del que somos víctimas muchas mujeres del mundo, en muchas ocasiones luchamos hasta el final contra ellas obteniendo una resultado favorable de por lo menos 70% de su desaparición, pero también es probable que no utilices todos los recursos que crees para combatir este enemigo eterno de la mujer.

La celulitis se puede tratar con cualquier tratamiento al que le dediques tiempo y esmero, pero tanto la alimentación como el complemento de uso de productos serán la clave para vencerla. Si deseas un resultado mucho más favorable, te invito a conocer estos factores que lo provocan y así a partir de hoy, puedas evitar su propagación y aparición.

 

Evita el agua caliente

Yo sé que bañarte con agua extrema en lo caliente puede ser reconfortante y relajante como nada, pero siempre he dicho que a lo largo afecta tu cuerpo y organismo, esta no es la excepción, ya que el agua a estas temperaturas producirá una baja considerable en la circulación y eso afecta directamente las piernas. Date un chapuzón de agua fría al final de la lucha y veras como cambia tu cuerpo poco a poco.

Mujer de 10

Los masajes

Son un gran aliado en tu cuerpo si te quieres deshacer de la celulitis. Puedes hacerte los masajes por ti misma o con un profesional, si deseas hacerlo tú, compra una maquina pequeña de masaje o prácticas haciendo con presión en todas las áreas que desees tratar.

Discovery mujer

Te puede interesar: Esta deliciosa dieta de frutas te hará adelgazar en un 2por 3

La alimentación

Complemento vital en este proceso depurativo, comienza cambiando el plan de alimentación, hay algo que evita que tu cuerpo deje de mostrar la piel de naranja y es una mala alimentaciónHidrata tu cuerpo la mayor cantidad posible durante el día, eso generará que tu cuerpo comience a eliminar la grasa y tú piel se limpie considerablemente.

Mujer de 10

Síguenos en Facebook