Gabriel Soto confirma su separación con Geraldine Bazán a través de un comunicado oficial

Bien dicen que “cuando el río suena es porque piedras trae”, por lo que, varias veces, las informaciones que comienzan como rumores, terminan convirtiéndose en realidad.

Tal fue el caso del tema de la separación sentimental entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, la cual, ha sido confirmada ahora por el propio actor a través de un comunicado oficial compartido en su cuenta en Instagram.

En el texto se puede leer lo siguiente:  “Ante versiones que han comenzando a circular y con el fin de evitar más especulaciones me dirijo a ustedes con la intención de aclarar mi situación personal actual. Desde hace 4 meses comencé un proceso de separación de la relación que mantuve durante muchos años con mi esposa y madre de mis hijas, Geraldine Bazán”.

Foto: Instagram

“A pesar de que intentamos salir adelante, desde hace un tiempo hasta la fecha nuestra relación empezó a atravesar muchos problemas y a fracturarse. En los últimos meses esa fractura se agudizó, llevándome en agosto de este año a tomar la decisión de separarme definitivamente”, explicó.

Te puede interesar: Geraldine Bazán se sincera sobre el tema de su ruptura sentimental con Gabriel Soto

Aunque dejó claro que la decisión no fue por terceras personas, no negó que el haberlo “involucrado involuntariamente” en el conflicto entre Marjorie de Sousa y Julián Gil terminó trayendo consecuencias en su matrimonio.

“Esta decisión es completamente ajena a terceras personas, pero si es preciso aclarar las graves consecuencias que ocasionaron que me hayan involucrado en una historia que categóricamente he ratificado en todas las ocasiones en donde tuve la oportunidad y vuelvo a decirlo: no tengo absolutamente nada que ver”.

Foto: People

Asimismo, pidió respeto a los medios de comunicación ante este difícil proceso que está viviendo tanto Geraldine como él. “Pretendo transitarlo con el mayor de los respetos, discreción, cuidado y amor para preservar el bienestar y la armonía de nuestras hijas que son nuestra prioridad. Absolutamente todas las situaciones en la vida de una pareja son entre dos personas. Es por esto que por favor les pide y les agradezco de antemano a toda la gente y a la prensa su profunda comprensión y respeto ante esta situación”.

Te puede interesar: Geraldine Bazán y Gabriel Soto en proceso de divorcio tras 10 años de matrimonio

El “primer mensaje” que se intercambia la pareja tras su ruptura:

A pesar de encontrarse en proceso de divorcio, tanto Gabriel como Geraldine comparten la dicha de tener dos hijas preciosas en común.

Prueba de ello, fue la reciente imagen que el actor compartió junto a Elissa Marie, su hija mayor, donde aparece acomodando su ropa. “Mi nena grande arreglándome bien para salir al escenario”, comentaba.

Foto: Instagram

A lo que, obviamente, Geraldine, no pudo resistirse para comentar con un “Siempre va a ser nuestra bebé grande”.

Sin duda, un sentido mensaje luego de toda esta polémica en torno a su separación.

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook