Fisicoculturista de 21 años se inyecta aceite en sus brazos solo para parecerse a “Popeye”

A veces el afán por querer parecerse a tu ídolo así sea un personaje de dibujos animados puede traer resultados como los de este chico ruso de 21 años que te presentaré hoy.

Se trata de un fisicoculturista llamado Kirill Tereshin, quien desde hace días está siendo fuertemente criticado en distintas redes sociales por tomar como costumbre el uso de un producto llamado Synthol inyectable, que no es más que aceite para agrandar sus bíceps y tríceps y así lograr un notorio parecido con “Popeye”.

Foto: Facebook

Con el fin de lograr parecerse al reconocido marinero, Kirill se inyecta este aceite el cual es reconocido popularmente por deformar los músculos, de manera que estos se hinchen, y cree extremidades más grandes.

Te puede interesar: Fortalece tus músculos y llénate de energía como Popeye con este smoothie verde

“Para alcanzar un gran tamaño, necesitas inyectarte litros en los brazos. Cuando lo estaba haciendo, tuve una fiebre, cerca de 40 grados, estaba tirado en la cama, sintiendo que me moría, pero entonces todo mejoró”, comentaba sobre las consecuencias que esto le ha traído a su cuerpo.

Foto: Instagram

Pero, de igual manera, sigue con un régimen estricto para que sus brazos sigan en crecimiento, lo cual complementa con una estricta rutina de gimnasio.

Foto: Instagram

Te puede interesar: Hoy en salud: Beneficios de los jugos con espinacas ¡Entérate!

Hoy día, Kirill tiene una circunferencia de 60 centímetros en cada brazo y comparte sus rutinas de ejercicio a través de su cuenta en Instagram.

Foto: Facebook

¿Qué te parece?

Foto: Facebook

Con información de La República


Síguenos en Facebook