Éstos son los motivos reales del por qué vuelves con tu ex

Algunas dicen que el amor perdona todo, otras que no vale la pena el rencor mientras se ame, pero bueno, cada cabeza es un mundo y eso es lo que nos hace únicos y especiales en muchos casos. Un ejemplo de ello, es cuando estás volviendo y terminando con tu novio y así se les va una buena cantidad de años.

En notas pasadas te dije los motivos por los que podrías quedar o no como amiga de tu ex, la de hoy se enfocará en decirte las razones reales por los que regresas con tu ex tantas veces como lo hayas hecho, así que analiza la situación desde otra perspectiva y veremos si hacen algún cambio o reafirmas tu convicción.

 

Miedo a la soledad

Es algo importante cuando sientes dependencia por las personas, imaginas que al terminar con tu pareja no llegara nadie más te provoca ansiedad y por eso es que vuelves con él aun cuando sabes que volverán a fracasar.

Amores

La súper intimidad

Es bastante trabajoso conseguir a alguien con la que te entiendas tan bien bajo sábanas, pero ciertamente el sexo con amor siempre será muy diferente al del placer y las ganas. Pero este es uno de los motivos principales por los que te cuesta dejar atrás una relación poco fructífera.

Amores

Te puede interesar: Si no quieres que él te deje, mira lo que puedes lograr con los celos

Redes sociales

Jamás puedes quedar como dejada ante la red, más cuando hacías como 15 publicaciones diarias diciéndole que lo amas delante de tus seguidores. Dejar las apariencias en redes es difícil para quienes lo adoptan como hábito en su vida, pero ese no es un factor indispensable para volver todo el tiempo.

Amores

El mal sexto sentido

Esa sensación de que “esta vez sí va a cambiar” que al menos la mayor de las veces terminan siendo un fracaso total, es por eso que le digo el “mal sexto sentido”, cuando quieres cambiar a una persona o una situación que ya está establecida, créeme que no lo cambia ni el mismo Dios bajando del cielo.

Amores

Te puede interesar: Así se hace una cita romántica sin errores


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado