Esta hermosa modelo podría ser la nueva conquista de Maluma

Yo sé chicas que con el pasar de los días se siguen preguntando, ¿Quién podría ganarse el amor de Maluma? ya que, si mi memoria falla, no hemos conocido todavía a una novia oficial presentada por él mismo.

Porque, lo único que sale a la luz mes a mes son rumores de lindas chicas que, al final, terminan siendo relacionadas con el cantante cuando en realidad son simplemente amigas. 

En esta oportunidad, varios medios de comunicación, se encuentran mencionando con insistencia a una modelo como posible nueva conquista de Maluma. ¿De quién se trata? Pues, de una chica croata y de ascendencia latina, de 25 años de edad, llamada Natalía Barulích.

Foto: Instagram

Te puede interesar: Video: ¿Maluma cantando “Barbie Girl” de “Aqua”? ¡Claro que sí!

Sí chicas, es normal que se les haga muy familiar su rostro, porque ella es quien protagoniza junto al colombiano el polémico y sensual videoclip de “Felices los 4”.

Foto: YouTube

Sí, y también estuvo el el clip de la versión en salsa del mismo tema.

Foto: Instagram

Asimismo, se comenta que los rumores subieron de nivel luego de que Maluma llegara a la Gala “The Global Gift” junto a ella tomando su mano y además, pasaron toda la noche conversando. Mira esta foto.

Foto: Instagram

Te puede interesar: Video: Maluma interpreta “El Cantante” de Héctor Lavoe y causa controversia en Instagram

Pero, ¿Qué más hace Natalía?

Pues, ella misma dio un resumen de su vida para Telemundo 47“Me entrené con el Ballet Kirov en Washington D.C., y pasé los veranos con el Ballet de San Francisco y el American Ballet Theatre. Realmente, gracias al ballet aprendí a posar, la gracia, elegancia y la dedicación”.

Foto: Instagram

Además, a través de su cuenta en Instagram comparte preciosas fotografías de su carrera como modelo y por si fuera poco, es DJ y junto a la colombiana Esther Anaya, integran ATMSPHRE, agrupación que une violines con voces en sus temas y el ex juez de American Idol, Randy Jackson, es uno de los mentores.

Foto: Instagram

Ahora, solo tenemos que esperar las declaraciones de Maluma para al menos conocer si se encuentran saliendo, antes de dar el paso de convertirse en novios, ¿no creen?

Con información de E! Online Latinoamérica


Síguenos en Facebook